Temas de anime upload por megaupload and gigasize, los hire colocando de a poco ya que tengo que ordenar un poco los link pero les dejo estos temas para que los disfruten.
Agr
adeceria que informaran si hay algun link con problemas, perdon por el desorden pero la ire arreglando poco a poco, si necesitan un tema en especial de alguna serie lo piden y yo lo subire
Bueno espera que sea de su agrado, ya que la gracia que tengo es compartir lo que tengo con los demas
AHHH si quieren subir temas me envian los link por mp, y ojala los suban por gigasize
WoW o yEaH , con esto tengo pa varios temitas q aun no descargo , vale brother por subir tan wenos temas , me pongo a descargar algunos de inmediato ATTE DRACKGOD
creo que seguire tu genial idea tambien tengo temas pero de series ya clasicas no si si an escuchado hablar de kimagure roar orange , blue seed , idol densetsu eriko , bublegun crisis entre muchas otras.
Creo que seguirι tu genial idea tambiιn tengo temas pero de series ya clαsicas no si si han escuchado hablar de kimagure road orange , blue seed , idol densetsu eriko , bublegun crisis entre muchas otras
Me gustarνa el opening y los dos ending de to heart primera temporada , las canciones de to heart remenber my memories y las de to heart dos si no es mucha molestia. Tambi
ιn tengo una gran cantidad de canciones no se si necesitas alguna te puedo colaborar
despues de 4 copas ya no me importa nada con puro sentimiento me voy a emborrachar
creo que seguire tu genial idea tambien tengo temas pero de series ya clasicas no si si an escuchado hablar de kimagure roar orange , blue seed , idol densetsu eriko , bublegun crisis entre muchas otras.
Creo que seguirι tu genial idea tambiιn tengo temas pero de series ya clαsicas no si si han escuchado hablar de kimagure road orange , blue seed , idol densetsu eriko , bublegun crisis entre muchas otras
Me gustarνa el opening y los dos ending de to heart primera temporada , las canciones de to heart remenber my memories y las de to heart dos si no es mucha molestia. Tambi
ιn tengo una gran cantidad de canciones no se si necesitas alguna te puedo colaborar
okas cuando llegue del trabajo te coloco los temas de esa serie
puedes subir los temas de samurai x todos los op y ed, que a mi se me perdio en un formateada forzada , y no consiguo recuperar u_u, se te agradeceria.
puedes subir los temas de samurai x todos los op y ed, que a mi se me perdio en un formateada forzada , y no consiguo recuperar u_u, se te agradeceria.
s
alu2
okas en un rato mas las coloco solo tengo que arreglar los links